////// Año XVIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

sábado, 22 de octubre de 2011

LA PATRIA ESCRITA: EL FIN DEL PRINCIPIO


Plasma vital de todo el blog, nuestra sección La patria escrita motivó El Martillo que hoy es El Martiyo. Nacidos como reacción al espanto que nos envolvió cuando la crisis del campo, salimos a dar pelea, con este blog, y a partir de esta sección. El resto sucedió inevitable como la victoria.

EL FIN DEL PRINCIPIO




La patria escrita equivale a una sección de política nacional. En neustro caso, como en todo el blog, alli practicamos la opinión, pero contenemos información, sin presumir objetividad, porque garantizamos nuestra honestidad.
A la ligera El Martiyo puede considerarse o parecer un blog oficialista.
En La patria escrita ya explicamos ese fenomeno, casi, dijéramos, óptico.
Nosotros no estamos a favor de este gobierno. Pero mientras este gobierno esté a favor de nosotros, nosotros seguiremos pareciendo oficialistas.
Con toda claridad y síntesis declaramos ya que El Martiyo, en el plano terrenal, está a favor de un país económicamente libre, políticamente soberano, y socialmente justo. Quien se aparte de allí, no será cuidado aquí.
Asi en La patria escrita repartimos espinas y flores, y cada cual lleva lo suyo, según el país que soñamos…
Néstor Kirchner y Magnetto, Cleto Cobos, Duhalde, Alfonsín, la Carlotto y Schocklender, Cristina y la Carrió, buenos y malos, bellas y bestias, por aquí desfilan todos mientras se hace la historia y se escribe la patria…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.