////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

martes, 14 de junio de 2011

50.000 VISITAS. EL MARTIYO QUE NO CESA.

 Espacio de autobombo

50.000 MARTIYAZOS




El último 25 de marzo nos saludábamos y les agradecíamos en post mellizo de éste (ver 22.000 Martiyazos), porque alcanzábamos entonces las 22.000 visitas, con un promedio diario de 300 entradas. Allí, para sostener con la espada lo que decíamos nomás, instalamos el inviolable contador de Blogger en la columna de la izquierda, abajo. Hoy, 80 días después, y tal cual puede observarse allí mismo, rompemos la marca de las 50.000 visitas, que así establecen, por aritmética simple, un crecimiento de 28 mil entradas, con un promedio diario, ahora, de 350.
¿Mucho? ¿Poco?... ¿Con quién medirse?...
En tal caso y antes que nada, y como corresponde a gente de bien que siempre intenta superarse, nos medimos con nosotros mismos, y desde ese punto de vista, más que la marca conseguida hoy, celebramos la tendencia que sigue y que no cesa: cada vez somos más.  
Y ahí sí, puestos a hablar de tendencias, ya podemos compararnos con cualquier otro medio virtual, como por ejemplo Clarín.com, que enorme como es no para de caer y de caer (ver Sangran, Sancho), en tanto El Martiyo, pequeño como es, no para de crecer, y de crecer.
Y no hay mucho más que decir. La victoria era nuestra, y lo avisamos. Pero la contienda continúa, y El Martiyo no cesa.
Saludamos a nuestros lectores y nos saludamos, y saludamos también a Blogger, que nos da su plataforma, y a Blogger en acción, que nos contiene en su dignísima comunidad, y a todos aquellos que nos difunden por facebook (Daniel Ares El Martiyo), por twitter (@blogelmartiyo), por el boca a boca, y por cualquier otro medio.
Solo así y entre todos el individuo que somos recupera su importancia colectiva.
Salud y Suerte.

¡VIVA USTEDES!
¡VIVA NOSOTROS!
¡VIVA EL MARTIYO!



* * *



2 comentarios:

  1. Un abrazo fuerte chicos. No les escribo nunca pero los leo siempre.
    Fuerza Cristina...

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte chicos. No les escribo nunca pero los leo siempre.
    Fuerza Cristina...

    ResponderEliminar

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.