////// Año XVIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

lunes, 15 de agosto de 2011

DESTELLOS AJENOS. HOY: Raúl Scalabrini Ortiz.






Destellos Ajenos:

“La prensa argentina es actualmente el arma más eficaz de la dominación británica. Es un arma traidora como el estilete, que hiere sin dejar huella. Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tiene una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”.

Raúl Scalabrini Ortiz

1 comentario:

  1. Hola amigazo...soy Julio"El Leon" y estuve visitando tu blog y esta buenisimo...en verdad, te felicito...Estamos en la misma lucha y es por ello que queremos invitarte a que visites y te sumes como un seguid mas de LATIN Diario Digital en. http://www.latindiariodigital.blogspot.com y tambien vista el Frente para la Victoria de Santiago del Estero en: http://www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com Un abrazo.!! Hasta la Victoria, Siempre..!! Julio.

    ResponderEliminar

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.