* * *
Ni gracias ni nada
AL ENEMIGO NI AGUA
En el mes de nuestro segundo aniversario, durante todo el reciente fin de semana, y hasta hace pocas horas, El Martillo apareció “destacado” en la página principal de Clarín.com, y en la de apertura de Clarín blogs.
Clarín.com, incluso, avisaba Hoy, Angel Cappa. Clarín.blogs simplemente comentaba en su epígrafe .-bajo un martillito ajeno-:: blog de información y opinión.
Así todo el sábado, todo el domingo, y la mañana del lunes.
El Matillo destacado en la página principal de Clarín.
No sabemos cómo llegamos ahí, si porque el público nos eligió, o por error u omisión, o por razones cibernéticas automáticas, por impericia simple, o porque allí ya nadie controla ni le importa nada.
Nobles de espíritu, consideramos, cómo no, la posibilidad de un gesto puro de libre expresión y práctica democrática… pero viniendo de Clarín, los descartamos enseguida.
O se trató de un error, o…
Cumplimos ahora dos exactos años pegándole a Clarín y a todo el Grupo por donde podemos desde su propia comunidad de blogs como una quinta columna sin antifaz ninguno, con nombre y apellido, y sin piedad tampoco. Y Clarín nos destaca.
Les pegamos por Papel prensa, por su sociedad con el Goldman Sachs, por aquella gran emboscada de sus jubilaciones privadas, por los hijos de la Noble, por toda la complicidad con el proceso militar, por monopólicos, por ineficientes, por hipócritas, por mentirosos, y por burros. Y Clarín nos destaca.
Cual Fabio Alberti en su momento, no podemos nosotros no preguntarnos ahora: ¿qué nos pasa a los argentinos: estamos locos?... O… O acaso Clarín, aprovechando que lo matan, decidió suicidarse con nuestra cicuta?...
Es bueno recordar que esta gente que ahora nos destaca, jamás nos respondió cuando quisimos saber a dónde fueron a parar las segundas páginas de todas las categorías, por qué cercenaron tantos post, tanto trabajo ajeno, y por qué nos sacaron puntualmente la herramienta que permitía medir las visitas al blog, más otros desastres producidos por las “mejoras” y los “cambios” que tan orgullosos cacarearon hace unos meses atrás… Si fuimos destacados, será porque nos destacamos, o en el mejor de los casos, porque el público nos destacó.
De ser así, los lectores nos corresponden. A ellos, a cada uno, salud y gloria.
Al enemigo ni agua.
Curiosamente, Clarín creyó que nos mataba por matarse
ayer pude leer este blog pensé que era nuevo, bueno solo cambiaste el nombre, y tenes razón, al enemigo ni agua...
ResponderEliminar