////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

miércoles, 13 de junio de 2012

EL MARTIYO SUPERÓ LAS 200 MIL VISITAS: LA VICTORIA NO ES EL FINAL…

 Espacio de autobombo

200.000 MARTIYAZOS





Sin platillos, redobles ni fanfarrias, en el algún instante de las últimas horas El Martiyo superó la marca de las 200.000 visitas.
El 14 de junio del año pasado, hará mañana exactamente un año, celebrábamos la marca de 50.000 entradas (ver aquí). Hoy, un año después, alcanzamos las 200.000. Entonces llevábamos un promedio diario de 350, hoy ese promedio supera las 500, con picos de 700. Ni más ni menos, ni pocas ni muchas; lo que vale, en tal caso, es la tendencia: siempre en alza.
 Igual que al pequeño gran David, nos gusta medirnos con Goliath, nuestro enemigo personal, el Grupo Clarín -lo que es, supone y oculta- cuya tendencia, en tal caso, es la contraria: baja y baja…
Hasta hace pocas semanas, y durante pocos meses, Clarín probó su suerte en el facebook, y su suerte fue poca.
Entre las fotitos de sus “amigos” en el aviso, aparecían periodistas del diario, (cuyos nombres omitimos por cariño personal). Sin embargo aún así, con todo el monopolio encima, y más empleados suyos cliqueando “me gusta” sin parar,  los “amigos” de verdad no aparecían. Sólo los pagos. Pronto desistieron. Como quien otorga con la retirada, la derrota que niega en las palabras.
Si recordamos que ellos nos clausuraron y nos expulsaron de su comunidad el 4 de noviembre de 2010, hoy, en contraste con nuestro incesante ascenso, su caída nos eleva victoriosos.  
Saludamos y agracemos y también felicitamos a todos nuestros lectores de todo el mundo, y por ellos y nosotros, sin redobles ni platillos ni fanfarrias, alzamos nuestra copa, y vamos por más.  
La victoria no es el final, es el principio de la gloria.

¡Vivan ustedes!
¡Viva nosotros!
¡Viva El Martiyo!



* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.