////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

jueves, 5 de abril de 2012

"JOSEFINA": LA VERSIÓN ORIGINAL (y económica) DE UNA EDICIÓN APÓCRIFA (y cara)

Ediciones del Martiyo
Presenta



 
Josefina
atrapada por la pasión
(versión original)

*

Una novela de Daniel Ares

*
¿Una novela histórico-erótica?
¿Una de amor, de suspenso, de guerra, o de locura?...
"Josefina atrapada por la pasión", es todo eso y más, es también un thriller de época, y la crónica de un imperio basado en la pasion de un hombre, Napoleón Bonaparte, por una mujer, Josefina Bearhenais. Una criolla que fuera parte de la nobleza degollada por la Revolución, salvada ella misma de la guillotina a cambio de favores sexuales, y al cabo convertida por su destino y sus ardores en la Emperatriz de Francia.
 "Josefina..." es una novela histórica, erótica, romántica, bélica, y de acción y suspenso, porque de la historia mayor, derivan fatales las historia de otros seres y otros asuntos, que sólo la tragedia sabe cómo resolver.

*
¿Por qué pagar hasta 30 euros por una mala copia, cuando por menos de diez pesos te llevás el original?



La novela que la editorial Nowtilus de Madrid comercializa en versión mal corregida y edición pirata (sin autorización del autor, y sin pagar sus derechos correspondientes), ahora en versión original, soporte electrónico, revisada y prologada por su autor, y a sólo U$S 1,99.-
Y recuerde:
el que le compra al autor... tiene cien años de perdón.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.