////// Año VIIIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Y tú... ¿eres arquitecto, o escombros?", Louis Ferdinand Céline ///

viernes, 7 de octubre de 2011

LAS CHICAS DEL MARTIYO: DE PLAY BOY A BOTERO…



Si hay una verdad periodística que funcione como un fórmula matemática, es la que reza: las chicas lindas venden. Y El Martiyo la ha probado una vez más: Las Chicas es su sección más exitosa, y entonces aquí le rendimos, en el marco de los festejos del 3º aniversario, su justo homenaje con una chica más, que aún antes de ver, ya no podrá olvidar.

DE PLAY BOY A BOTERO


(A Versace no le gustáría, claro).


Un segundo  para verlas, una vida para olvidarlas: son las chicas del Martiyo.
Lindas, generosas, anónimas o famosas, rubias, morenas, pelirrojas, reales o no, pero fantásticas todas. muy por encima de la perfección anoréxica de los altos diseñadores (quienes por lo general gustan más de sus vestidos que de las mujeres); Las chicas del Martiyo abarcan la belleza en todas sus posibilidades, de Play Boy a Fernando Botero, porque bien éste lo demostró, la armonía es ajena al volumen, pero no al corazón.
Hoy como parte de los festejos capturamos esta espléndida modelo tal y como hace poco apareció en la revista Elle... Distraídos por todo ella, dejamos pasar su nombre, pero acaso una vez más esta imagen, que aún antes de mirar ya miramos, nos tome toda una vida para olvidarla… Las Chicas del Martiyo son así. 
Aquí lo esperan todas... todas.