////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

miércoles, 4 de mayo de 2011

EE.UU. DECIDIÓ OCULTAR ESTA IMAGEN. El Martiyo, POR LO TANTO, NO.


En una entrevista al programa Sixty Minutes, que será emitido recién el domingo, Barak Obama confirma su decisión de no difundir las fotos de lo que hicieron con Osama Bin Laden, adelantó en su site la cadena CBS. Justamente por ello, aquí El Martiyo publica esta segunda imagen confiando en su legitimidad, y dedicada a Obama, que es el autor y que la mira por la web.



EL ROSTRO DE LA VICTORIA


Figura entre nuestras anékdotas aquella de Pablo Picasso, cuando la Guardia Civil Española irrumpe en su casa, encuentra el Guernica, y le pregunta: ¿Esto lo hizo usted?, y Picasso les responde: “No, eso lo hicieron ustedes”…
Sin la belleza en absoluto del Guernica, pero con igual horror o más, acaso, El Martiyo  –que no es autor de la imagen, ni mucho menos de su horror-, con similares sentimientos, publica esta foto del cadáver de Osama Bin Laden, sobre todo, porque la Casa Blanca anunció hace pocas horas que ellos decidieron exactamente lo contrario: ocultárnosla.
Esta imagen no descarta del todo la publicada ayer (Ver Más de 1000 palabras), mucho menos después de conocer las declaraciones de “una alta fuente militar” americana, publicadas hoy por Clarín (diario que no se puede sospechar de antinorteamericano, ja), que admitió que una de las fotos en que más claro se ve que el muerto es Osama, “es la más horrible de todas porque tiene una herida abierta en los dos ojos y la cabeza manchada de sangre”.
Sin descartar esa imagen, sin embargo, hoy nuevas declaraciones -acaso más confiables- nos llevan a confiar en la aun más espantosa imagen que publicamos ahora. .
Son declaraciones atribuidas a la hija de 12 años de Bin Laden -que reconocido ya por el jefe de la CIA, presenció la ejecución de su padre-, y que dijo -a través de una fuente de la inteligencia pakistaní que la custodia, y según el canal saudí Al Arabiya-, que su padre recibió “un disparo en el pecho, y otro en el ojo que le voló parte de la cabeza".



Repetimos: esto lo hizo Barack Obama y sus muchachos, no El Martiyo.
El Martiyo nada más lo publica porque ellos lo ocultan.

* * *



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.