////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

jueves, 24 de febrero de 2011

EL MARTIYO SALUDA AL MUNDO Y SE SALUDA.

Espacio de autobombo


Desde que honrosamente fuera expulsado de la comunidad de Clarín blogs, El Martiyo no cesa de crecer. Medio argentino por excelencia, su público llega de todo el mundo, y por todo el mundo nos lleva. Les agradecemos y nos agradecemos.

EL MARTIYO MUNDIAL




No pudimos contener el orgullo de informar que el último fin de semana superamos ya los primeros cuatro dígitos de nuestras visitas, y esos picos diarios que lucíamos casi con jactancia la semana pasada (clic), han sido superados también. El Martiyo hoy alcanza las 12 mil visitas en tres meses de acción, y ayer pasamos la línea de las 400 entradas con exactas 415
¿Mucho? ¿Poco?... A nosotros nos gusta el número.
Objetivamente, considerando que inauguramos este blog el último 27 de octubre, pero que recién nos abocamos en exclusiva a él a partir del 11 de noviembre, cuando por fin Clarín se sacó la careta del todo y nos clausuró El Martillo; hablamos entonces, al día de hoy, de un promedio aproximado de 120 entradas diarias. En Clarín blogs, con El Martillo -es decir, con idéntico material y calidad-, no superábamos, en promedio, las 30 o 40 visitas diarias. O sea, una vez más, los culpables no éramos nosotros, sino ellos. Clarín. El Grupo…
Desde ese punto de vista, hablamos entonces de un crecimiento del 300 por ciento diario. Muchísimo. Incluso para Bill Gates.
Nos expulsaron y crecimos.
Viva El Martiyo,
Viva la muerte de Clarín.
Nuestros lectores cuanto más antiguos mejor saben cuánto nos resistimos al autobombo, a no ser en situaciones extremas, y esto no sólo es para celebrar, sino, primero, para felicitar a Google, a Blogspot, a la comunidad Blogger en acción, a Mundo Inicio, y a todos aquellos directorios que día a día suman El Martiyo a sus listas, y así –nos gusta pensar- crecemos todos.
Pero antes aún, queremos agradecerles a nuestros lectores de todo el mundo.
La magnífica plataforma de Blogspot no sólo nos permite editar el blog sin otro límite que la propia capacidad de su usuario, sino que a través de sus herramientas podemos medir la cantidad de visitas, sus preferencias, y sus procedencias. Y nos place decir que recibimos visitas de todo el mundo, que por supuesto un altísimo porcentaje pertenece al mundo de habla hispana, pero también tenemos una hinchada leal en Alemania, en Estados Unidos sobre todo, en Francia, en Italia, y con frecuencia, y no sin asombro, recibimos visitas de Eslovenia, Croacia, Los Países Bajos, los Escandinavos, y Rusia.
En breve quizá demos a publicidad algunos de estos números, porque son de ustedes.
El Martiyo, como ya lo hemos dicho algunas veces, es un medio argentino, hecho por un argentino, escrito en argentino, para todos los argentinos del mundo, hayan nacido o no en la Argentina.
Mudados a Blogspot, y al ver que registrábamos su procedencia por países, naturalmente previmos que la mayor parte de nuestro público sería argentino. Y así fue durante los dos primeros meses, hasta que en el tercero México rompió todas las marcas. Hoy va primero, y está ganando el mes, ya no la semana.
Le agradecemos al público mexicano puntualmente, pero también al resto de los compatriotas mundiales, quienes en cada visita de ellos, nos llevan por el mundo a nosotros.
Y nos gusta pensar que así crecemos todos.

¡Vivan Ustedes!
¡Viva Nosotros!
¡Viva El Martiyo!


1 comentario:

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.