////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

martes, 29 de marzo de 2011

EL MARTIYO PLUS. ANTICIPOS: LA TRIPLE GUERRA DEL FINAL

LA TRIPLE GUERRA DEL FINAL
Parte Iª

La Guerra de los Vientres



El Martillo Plus inicia una serie de tres notas destinada a demostrar –en base a estadísticas de las Naciones Unidas (no a chistes de Borges ni de nadie)- que antes del año 2050, los pobres heredarán la tierra, los ancianos serán exterminados sistemáticamente, y ya no quedará en toda Europa un solo estado democrático.
Y no son profecías, son matemáticas.
La guerra de los vientres, La guerra de las golondrinas, y La guerra del cerdo fueron publicadas allá por el 2004 en la revista dominical que la empresa CIMECO producía para sus diarios del interior. Pero como sus proyecciones alcanzan el año 2050, los tres artículos mantienen su vigencia, encierran en aquél ayer el futuro que hoy va llegando; y por lo tanto, mantienen también su dramatismo.
Lateralmente, además, nutren y sostienen las visiones contenidas en nuestra sección Europa en guerra, revelándonos al cabo un paisaje social que no es sino suelo propicio para todo tipo conflictos,
Hoy, para comenzar, La guerra de los vientres, informe que rápidamente da por abolida la vieja y falsa pesadilla de la superpoblación de la Tierra, para reemplazarla por una  aún más densa: la despoblación de la Tierra.
Léalo aquí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.