////// Año VIIIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Y tú... ¿eres arquitecto, o escombros?", Louis Ferdinand Céline ///

viernes, 17 de diciembre de 2010

PARTE URGENTE DE UN NUEVO BOMBARDEO…





A la hora 1.831 comenzamos una nueva presentación de reclamos a partir de un nuevo blog copando una vez más la cartelera central de Clarín blogs, interrumpiendo así, una vez más, su normal funcionamiento, tal y como ellos hicieron con nosotros, confiscando, inadmisiblemente, nuestros archivos.
Nuestra primera incursión virtual fue el último 18 de noviembre cuando copamos la misma cartelera durante 36 minutos, ver Sitio Sitiado.
Hoy, disfrazados de damas de la beneficencia, bajo el inocente –aunque sugestivo- rótulo de Tortas y Tertulias, copamos con nuestro martillo siamés la cartelera central de Clarín blogs ocupando, desde las 18.31,  diez de los quince espacios que tienen.
A las 19.20, así estaban las cosas aún cuando apareció otro blogger de Clarín preguntando si lo censuraban.
Al ver que nuestro blog Tortas y Tertulias aún no había sido cerrado, descerrajamos otra descargada de dos post más.
Tragicómicamente entre nuestros grandes títulos quedó atrapado un llamado del blog del grupo Quebracho, de pronto inocuo frente al Martiyo.
Nada más queremos el material confiscado cuando cerraron El Martillo, porque no les pertence, y un sinceramiento público: que no admitan que no se bancan la libertad de expresión, que son un grupo de capitales concentrados, e intereses que nadie puede cuestionar.
19.29. El bombardeo continúa.