////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

jueves, 18 de noviembre de 2010

EL MARTIYO ATACÓ CLARÍN BLOGS: CRÓNICA ÍNTIMA Y URGENTE DE UN BOMBARDEO SORPRESIVO...



 SITIO SITIADO


Hoy por la tarde a la hora 1.630 El Martiyo descargó un intenso bombardeo sorpresivo sobre Clarín blogs de manera virtual, o sea concreta. Real.
A partir de tres blogs fantasmas por más de media hora copamos la cartelera central de Clarín blogs interceptando el normal desarrollo de la comunidad... hasta que uno por uno Clarín logró interceptar y cerrar nuestros tres nuevos blogs.
Tarde piában.
Para entonces de los trece casilleros de la cartelera, El Martiyo ocupaba diez. Un bombardeo de posts que ellos no alcanzarán a olvidar, cuando ya descerrajemos el siguiente.
Con parsimonia vietnamita, durante los días previos abrimos tres nuevos blogs en la comunidad de Clarín: El Quinto, El Sexto, y El Siete; bautizados así para seguir la cuenta de los blogs que nos censuran y cierran…
Listos los nuevos blogs, en noctámbulo silencio, cada uno de ellos fue artillado con diez o doce post sin texto de contenido, apenas largos títulos explicativos -que es lo que aparece en la cartelera- denunciando el cierre del Martillo, la existencia del Martiyo, los atropellos de Clarín, y el peligro que corrían todos los usuarios de su comunidad.
Una vez cargados los tres blogs, los disparamos todos juntos.
Eran las cuatro y media en punto de la tarde.
En menos de un minuto lanzamos un post tras otro, un blog tras otro. Cerraron El Quinto y disparamos El Sexto, cerraron El Sexto y descerrajamos el Siete…En menos de un minuto, de los 13 espacios disponibles en la cartlera, El Martiyo ocupaba diez.
Seguimos disparado posts, pero a las 16.36 ya no aparecían en la cartelera.La cartelera ya no rodaba: Clarín  la habían detenido, y allí quedo congelada: con diez de nuestros mensajes esplendiendo a lo largo de la página.
Y de pronto en la cartelera de Clarín blogs no lucía otro logo que nuestro martillo siamés… 
No terminamos todavía de imaginar las corridas de esos muchachos cuando descubrieron que estábamos de regreso tapándoles el cielo de sus bostezos con blogs como aviones kamikaze y posts como bombas de regalo…
Quisimos seguir con las descargas pero ya en los tres blogs no podíamos movernos sin toparnos otra vez  el mismo cartelito que nos pusieron la mañana del 11 del 11 en El Martillo: this blog has been archived or supended... los muy cipayos...
Nuestras unidades habían sido todas abatidas.
Pero la página central de Clarín blogs permaneció congelada así: con diez de nuestros mensajes ocupando trece de sus espacios, con nuestros largos, rojos y mayúsculos títulos de protes y denuncia, durante heroicos 36 minutos infinitos para ellos.
Recién a la hora 1.706, nuestro diez anuncios desaparecieron todos juntos en un mismo click. Pero para entonces la victoria ya era nuestra.
En el contexto de esta contienda, uno, dos, tres blogs, incluso el material todo que Clarín nos confiscó en El Martillo, no son, en suma, sino pertrechos de guerra que, como corresponde, se llevan las batallas.
La victoria la marca más bien cuál de las dos voluntades en conflicto queda en pie.
Clarín, encarnación única y universal de la Libre Expresión, nos cerró ya siete blogs destruyéndose en cada destrucción… El Martiyo, en cambio, vuelve y vuelve indestructible una victoria tras otra hasta la victoria final.
Puede parecer pura jactancia, pero la historia nos alienta.
Nadie daba un mango por David cuando lo vieron a Goliath, y sin embargo…´



Hasta la victoria inevitable...


El Martiyo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.