////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL MARTIYO Y EL MARTILLO


EL OTRO, EL MISMO


Mantenemos el logo porque nunca como hoy este martillo siamés expresa nuestra curiosa doble unicidad; pero en cambio sí modificamos el nombre con el triple propósito de personalizarlo acorde a su naturaleza individual, nacionalizar su onomatopeya, y distinguirnos de cualquier otro martillo del mundo  fuera el que fuera. Ahora sí, literal y metafóricamente, siendo dos de pronto, somos únicos por fin.  
El Martillo -el otro, el mismo-, quintaesencia de la quinta columna, seguirá manteniendo su lucha por dentro de Clarín blogs bajo la lluvia de escombros que es hoy el Grupo todo, y hasta la victoria inevitable.
Pero será El Martiyo -éste, el otro, el mismo- el que les brinde a nuestros lectores la calidad de edición que se merecen.
De a poco reconstruiremos aquì todo lo destruído allá recomponiendo completas cada una de nuestras secciones o categorías (que acá aparecerán bajo el rótulo Etiquetas), más otras nuevas que ya están listas y que iremos inaugurando con el correr de los días. 
Sin embargo queda claro que El Martillo y El Martiyo son la misma cosa. 
Cambiamos de nombre, diseño y dirección, como quien cambia acaso de collar o de olor, incluso de perro. Pero mantenemos la misma rabia, las mismas lealtades
.
El Martiyo... o los clavos de siempre y la cruz que ya sabés...

 "El martillo siamés", pieza única de la colección de objetos imposibles de Sir Lawrence CooL, donada por el mismo para El Martiyo .
*
Por Facebook en Daniel Ares, y por twitter en  @blogelmartiyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.