////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL BLOG PREMIADO POR CLARÍN CON LA "PROHIBICIÓN TOTAL 2010"





LOS GLORIOSOS BASTARDOS





Con todo orgullo lucimos desde hoy bajo el logo de nuestro blog, el primer galardón real recibido por El Martillo en sus dos años de vida, y nada menos que de parte del monstruoso Grupo Clarín, quien nos ha distinguido por fin, despuès de mucho pelear (contra ellos), con la expulsión de su comunidad y la destrucción total de todos nuestros blogs. No esperábamos tanto.
Pocas semanas atrás nos habían distinguido en forma inversa, destacándonos como "blog de la semana", promocionándonos en el portal principal del diario ¡con link directo hacia El Martillo y todo!…
Nos disgustó tremendamente, pues allí nos preguntamos: ¿a qué suena un hombre condecorado por el enemigo?...
Lejos de agradecerles, lejos muy lejos de aflojar los martillazos contra el Grupo, nuestra respuesta fue inmediata y seca bien seca: al enemigo ni agua.
Allí, en ese momento, con ese gesto –lo sentimos, lo previmos-, comenzaba el cuerpo a cuerpo final entre El Martillo y Clarín.
Y antes de un mes, ya nos prohibían
Pero queda claro una cosa:
NO PORQUE SÍ SE ENSUCIAN AÚN MÁS PROHIBIENDO Y DESTRUYENDO UN BLOG QUE SUPUESTAMENTE NO PUEDE HACERLES NADA…
¿Queda claro?...
“En previsión de mayores atentados”, decíamos tan luego el 4 de noviembre, cuando nos clonamos y nació El Martiyo… oficialmente.
Silenciosamente ya lo habíamos inaugurado la mañana del 27 de octubre, con y por la muerte de Néstor Kirchner. Sabíamos que de allí en adelante la lucha iba a recrudecer, y los ataques por supuesto también.
Los nuestros, y por lo tanto sus réplicas.
Quintaesencia de la quinta columna, durante dos años El Martillo se preguntó casi a diario, desde las páginas de Clarín –repetimos y subrayamos: desde las páginas de Clarín-, por qué la señora de Noble evitaba la justicia a la hora de saber la verdad sobre sus hijos; cómo había sido  exactamente con la compra de Papel Prensa; cómo  la otra gran emboscada de las AFJP; quiénes de son los verdaderos dueños de Clarín, cuántas acciones de verdad tiene el Goldman Sachs, qué relación exactamente tenía Héctor Magnetto con el general Gallino a cargo de las indagatorias bajo tortura de la familia Graiver, qué es esa historia de la hija también adoptada en forma irregular y también en 1977 por el mismo Magnetto?... muchas preguntas nos hicimos durante dos años desde las mismísimas páginas del abyecto monopolio que tanto nos ignoraba, que tan fuerte es, que ayer se molestaron en destruír nuestros tres blogs, y no sólo eso: se mantuvieron toda la noche apostados y atentos, y hoy destruyeron otro más.
Hacia el mediodía de hoy, con nombre de usuario falso y direccíón de correo también inventada, abrimos otro blog, El Enmascarado, y para probar -y provocar- allí, con tono tonto, en un primer post titulado apenas “¿Desaparecen los blogs?”, nos preguntábamos qué había de cierto en cierta cosa que habíamos leido “aquí”… y un link que aquì no hace falta, llevaba al Martiyo, y al post que sigue debajo, donde denunciábamos esta mañana la destrucción de los otros tres blogs.
El Enmascarado llegó a salir, por algunos minutos el post con su inocente pregunta rodó por la cartelera, y luego desapareció.
Cuando intentamos entrar –prueben aquì- nos enconramos otra vez con el mismo aviso que nos espera en los otros tres blogs: This blog has been archived or suspended
Dicho aviso sólo puede obtenerse por el siguiente procedimiento: abrir un blog en la comunidad de Clarín, y conseguir preocupar a Clarín a tal punto, que Clarín va y te lo revienta.
Esto sí nos parece una condecoración.
Clarín .el Grupo Clarín, el monopolio Clarín, el conglomerado de medios más grande de Latinoamérica, ocupa de pronto su tiempo y sus hombres en perseguir un blog pequeño menor, unipersonal, sin estructura, que no apela a la chabacanería, que no recurre al sexo, que sólo cuenta y opina… y que por eso justamente ellos van, ellos, encarnación única de la libre expresiuón y bla bla blá, ellos van y lo destruyen, destruyen ese blog y cualquier otro blog que intente abrir el mismo autor apenas lo abre… lo tienen en la mira, y no se descuidan: las órdenes son precisas.
Deben estar atentos a cada moviemiento, a cualquier ruidito.
Se hunden aún más de lo que están en la mierda que son, pero eso ya no importa, eso es parte del trabajo.
Lo que importa es que  El Martillo no vuelva…
¿Eso no es una victoria?...
El Grupo Clarín, con Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto a la cabeza, bloquearon, censuraron, prohibieron y destruyeron el blog El Martillo, los otros dos blogs del mismo autor, y mantienen a sus hombres atentos a cualquier movimiento de Daniel Ares, su editor aquí presente...
El Martiyo luce con orgullo, desde hoy, bajo su logo, esta auténtica condecoración.
¿Pues a qué suena un hombre fusilado por el enemigo?





              


        El Martivo vive. Clarín desespera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.