BARQUITOS EN LLAMAS
Según la Real Academia Española, el brulote es una suerte de buque-bomba, "un barco cargado de materias combustibles e inflamables que se dirigía sobre los buques enemigos para incendiarlos”. En la Argentina , en cambio, el brulote es antes un género periodístico despreciable por definición.
Se supone que un brulote carece de seriedad, sobre todo de objetividad, pues está apenas sustentado por la sola intención de agraviar al sujeto de sus líneas, sin ningún tipo de imparcialidad o de justicia. Tal vez por eso este género nos resulte tan útil: por despreciado, y por brutal.
Al fin y al cabo, auténtica galería del horror, aquí tienen su minuto de exclusiva gloria los intolerables que nunca faltan... Y conforme los horribles no cesen, los brulotes brutales tampoco lo harán.
Uno tras otro zarparán desde nuestros corazones como barquitos cargados de materias combustibles e inflamables dirigidos sobre los buques enemigos para incendiarlos.
Ojalá los disfruten.
Aquí la flota completa en un sólo click...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.